lunes, 23 de mayo de 2016

Clase Obrera de Clorox asumirá mas poder con el apoyo del MPPPST y del Pdte Nicolas Maduro

Prensa (MPPPST).- El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que la próxima semana  presentará al Presidente Nicolás Maduro una modificación de la estructura de la junta administrativa de Clorox, con el fin de darle un verdadero poder a la clase obrera. Vale recordar que los trabajadores de Clorox asumieron el control de esta empresa desde el mes de septiembre del año 2014.
El ministro Oswaldo Vera dijo a los trabajadores que es importante que garanticen las condiciones para dar continuidad a las operaciones en Clorox de forma eficaz y eficiente.
Por otra parte, el ministro Vera asumió el compromiso de realizar las gestiones pertinentes para proveer de los insumos que requiera la planta y de esta forma continuar con los niveles de producción requeridos, a través de la coordinación con las distintas instituciones del Estado revolucionario.
Además, el ministro Vera comprometió a la clase obrera con el fin de que presente un plan de producción con un horizonte temporal de seis meses o un año, el cual debe contemplar metas y distintos escenarios. También los invitó  a diseñar un sistema de distribución que haga posible colocarlo como ejemplo en otros sistemas de distribución
Sobre el tema de las viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Obrera, hizo un llamado a la clase obrera de Clorox con el fin de que realicen un censo apegado a la realidad para poder asignar las viviendas a quien realmente las necesite.
Tales declaraciones las ofreció en el marco de una Asamblea con la clase trabajadora de Clorox, realizada el día jueves 19 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario